Lección 1 de 0
En Progreso

PESO

Formador 25 de julio de 2024


Somos una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos 100 % naturales, eficaces y seguros, basados en pruebas científicas y desarrollados según el enfoque de la Medicina de sistemas. 


En nuestro organismo todo está conectado, todo es interdependiente como en la misma naturaleza, y por este motivo desde hace más de 40 años estudiamos la salud de una manera nueva, reinterpretamos los complejos mecanismos fisiopatológicos del organismo y buscamos en la complejidad de la naturaleza las soluciones para el cuidado del hombre. 


Con un sistema integrado que va del cultivo 100 % biológico hasta la investigación científica y la producción: en Aboca todo está pensado y construido para obtener de las plantas complejos moleculares naturales que constituyen la base de nuestros productos, sin el uso de sustancias artificiales. 


Nuestro compromiso no se detiene aquí. Formamos constantemente a los profesionales de la salud para ofrecer a las personas un valor real construido a partir de relaciones de confianza, comprensión del propio organismo y conocimiento de la importancia de las interconexiones con lo que nos rodea. 


Creemos que solo se puede tener un éxito real si somos capaces de combinar crecimiento económico, igualdad social y respeto por la naturaleza. Todo esto forma parte de nuestro ADN. Hoy somos oficialmente una Benefit Corporation y hemos obtenido la certificación B Corp, estableciendo formalmente nuestra vocación: la búsqueda del Bien Común.