Lección 1 de 0
En Progreso

Introducción

Formador 12 de junio de 2024

The Beemine Lab se fundó en septiembre de 2018 en plena desembocadura del Rió Duero cuando Telmo Güell, nuestro fundador, comenzó a estudiar el mundo de las abejas, su forma de vida, las distintas especies y su jerarquía.

Apasionado por la gran inteligencia de la especie y su importante contribución  en la polinización de las plantas y la biodiversidad, quiso crear un proyecto que se vinculara a la apicultura tradicional.

Tras varios intentos fallidos buscando formas de conectar con los consumidores y hacerles ver el problema del riesgo de extinción de las abejas, se dio cuenta de un curioso hecho: Las abejas son capaces de polinizar plantas de cannabis sin que les afecten las propiedades de la misma ya que no tienen Sistema Endocannabinoide.

Este hecho, se convirtió en la poderosa idea de mezclar los beneficios de extractos no psicotrópico de cannabis con remedios tradicionales de miel, propóleo y otros derivados de la apicultura. Siempre con el objetivo de crear productos para el bienestar y salud de las personas y el medioambiente.

Motivado por los estudios sobre el cannabis terapéutico del la OMS, el boom del mercado del CBD así como la luz verde al uso del cannabis como cosmético, alimentación y parafarmacia en Alemania, EEUU y Canadá, fundó The Beemine Lab.

Todas las personas que hacemos posible este proyecto llegamos dispuestos a revolucionar el cuidado de la piel, proteger la biodiversidad y romper los mitos del cannabis.